Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El gran libro de la pediatria
La guía básica con las soluciones a todos los problemas de salud infantil

El gran libro de la pediatria

La guía básica con las soluciones a todos los problemas de salud infantil
Número de páginas: 672
Formato único

Un libro imprescindible para todos los padres y profesionales de la pediatría.

Sinopsis de El gran libro de la pediatria:

Este libro enseña a los padres a conocer, detectar y entender los síntomas y problemas de salud más habituales que pueden presentar sus hijos desde que nacen hasta la adolescencia. También los orientará sobre cuál es la decisión más adecuada, cómo se puede iniciar el tratamiento en casa, cuándo se debe realizar la consulta, cuándo solicitar ayuda y, especialmente, cuándo debe hacerse con urgencia. Una obra, en definitiva, de gran utilidad para todos los padres, que les ayudará a criar a sus hijos con tranquilidad y total conocimiento de causa.

Contenidos extra

PDF
Descarga el primer capítulo de "El gran libro de la pediatría"
Descargar 550,79 K

Sobre el autor de El gran libro de la pediatria

Sobre el autor de El gran libro de la pediatria

El Dr. Casado, pediatra con más de 30 años de experiencia, es jefe del Servicio de Pediatría y del área de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid, el hospital pediátrico de referencia de toda España.

Leer más

Otros libros de Dr. Juan Casado

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09049-6 | Código: 10085426 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El gran libro de la pediatria

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario