Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
  4. /
  5. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
Formato único

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Temática:
Número de páginas: 416

Sorprendente e inquietante, una novela inolvidable.

Sinopsis de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares:

De niño, Jacob creó un vínculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Contenidos extra

Fragmento
Primer Capítulo Miss peregrine y los niños peculiares
Descargar 586,95 K

Sobre el autor de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

© Tahereh Mafi

Sobre el autor de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Ransom Riggs es director y guionista de cine. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es su primera novela, con la que ha cosechado un gran éxito de crítica y público, figurando en la lista de libros más vendidos de The New York Times durante meses.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/07/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5184-8 | Código: 10167914 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro