Simplemente me encantó!
La vida de Matthew Corbin, un chico de doce años con trastorno obsesivo-compulsivo, transcurre en la más absoluta pulcritud e intimidad: su pánico a los gérmenes le obliga a vivir encerrado en su habitación. Convencido de que el mínimo trato con otras personas puede contagiarle alguna enfermedad, Matthew pasa los días mirando el mundo a través de la ventana.
Sin embargo, un hecho imprevisto sacude su existencia: un niño ha desaparecido en el vecindario, y solo Matthew puede haber visto algún indicio revelador. Sus dotes de observación y su capacidad de deducción serán el único instrumento de que dispone para desvelar el misterio. Pero ¿será capaz de atreverse a salir de su habitación para resolverlo?
0:00
0:00
NOTHING FOUND!
Una nueva voz literaria que sorprenderá tanto a jóvenes como adultos: conjuga emoción, humor y suspense hasta el final.
Un protagonista inolvidable con una peculiar visión del mundo, en la línea de El curioso incidente del perro a medianoche y La lección de August.
La autora construye un apasionante entramado de relaciones dentro del vecindario, convirtiendo la vida cotidiana en un motivo de observación fascinante.