Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. En femenino
  4. /
  5. Erótica
  6. /
  7. El kama sutra de cosmopolitan +
El kama sutra de cosmopolitan +

El kama sutra de cosmopolitan +

Editorial: Booket
Temática:
Número de páginas: 176
Formato único

Un clásico del erotismo con todo el glamour de Cosmopolitan

Sinopsis de El kama sutra de cosmopolitan +:

El Kama Sutra de Cosmopolitan te presenta 77 posturas para que tu pareja y tú perdáis la cabeza. Con instrucciones detalladas para multiplicar el placer e ilustraciones a color para que no se te escape ningún detalle.

Todas las posturas –desde «el molinillo», hasta «la pitón», pasando por la «montaña mágica» o «la telaraña»– van acompañadas por una graduación que indica el nivel de dificultad, para ayudarte a decidir la más adecuada en cada ocasión.
La guía se completa con una serie de lecciones picantes, que incluyen estiramientos, lubricantes, trucos para «después de», etc.

Una guía muy visual y atractiva, con un lenguaje directo y llena de consejos para la perfecta chica Cosmopolitan.

Sobre el autor de El kama sutra de cosmopolitan +

Sobre el autor de El kama sutra de cosmopolitan +


La revista Cosmopolitan, popularmente conocida como “Cosmo”, es una de las principales revistas femeninas a escala mundial. Nacida hace más de un siglo en Estados Unidos, actualmente se publica en 32 idiomas.

Leer más

Otros libros de En femenino

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2009 | ISBN: 978-84-08-08854-7 | Código: 10084895 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El kama sutra de cosmopolitan +

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario