Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

El laberinto de la afectividad

Editorial: Austral
Número de páginas: 184

Sinopsis de El laberinto de la afectividad:

Su discurso da respuesta a la pregunta: ¿qué es la afectividad?

En El laberinto de la afectividad, Rojas hace una excursión hacia la vida afectiva, penetrando en la riqueza y en la complejidad de los sentimientos, las emociones y las pasiones. No tumba a sus pacientes en un diván. Es un médico del alma que no los trata como meros enfermos ni se cansa de escucharles. El psiquiatra tranquilo desespera hasta a su mujer con sus maneras pausadas. Llegó a Madrid procedente de Granada sin conocer a nadie y ahora es una autoridad. Además de una excepción. Un humanista que convierte cada uno de sus libros, sobre la ansiedad, el desamor o el último acerca de la autoestima, en un best-seller.

Bolsillo
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de El laberinto de la afectividad

© Encarna Marín

ENRIQUE ROJAS es Catedrático de Psiquiatría y Psicología Médica y Director del Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas de Madrid. Ha sido Médico Humanista del Año en España. Pertenece al capítulo español del Club de Roma. Ha recibido el Máster de Alta Dirección de España.
Sus libros tienen dos vertientes: los clínicos, dedicados a las depresiones, la ansiedad, las crisis de pánico, los trastornos de la personalidad y los trastornos d...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-239-1811-9 | Código: 10086384 | Formato: 11,2 x 17,4 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El laberinto de la afectividad

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar