Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El libro para acompañar - Conversaciones con Dios
Formato único
Ver opciones de compra
$ 29.000

El libro para acompañar - Conversaciones con Dios

Editorial: Diana
Número de páginas: 360
Formato único
Ver opciones de compra
$ 29.000

La exitosa serie de Conversaciones con Dios ha alcanzado los corazones de millones de jóvenes y adultos en todo el mundo. Ahora, Neale Donald Walsch invita a experimentar de manera interactiva la sabiduría que se encuentra en sus libros.

Sinopsis de El libro para acompañar - Conversaciones con Dios:

Esta obra cercana y práctica es el acompañamiento definitivo para alcanzar la iluminación más profunda. Ejercicios, tareas y experimentos que permitirán a los lectores cuestionar los cambios necesarios en su vida vivir profundamente las enseñanzas del maestro Walsch.

Este material espiritualmente revolucionario es una fuente de exploración que lleva al lector a lugares de descubrimiento interior y expresión externa a los cuales nunca ha ido antes. Es un libro dedicado a los miles de lectores de la serie Conversaciones con Dios que se han comprometido a examinar y expandir su propia vida, que nunca están satisfechos con la superficie de las cosas, sino que siempre eligen más.

Sobre el autor de El libro para acompañar - Conversaciones con Dios

Neale Donald Walsch

Sobre el autor de El libro para acompañar - Conversaciones con Dios

Otros libros de Neale Donald Walsch

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4824-4 | Código: 10138671 | Formato: 14,4 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El libro para acompañar - Conversaciones con Dios

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar