Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El mito de las calorias

Jonathan Bailor

Formato único
Ver opciones de compra
$ 42.000

El mito de las calorias

Jonathan Bailor

Temática: Autoayuda
Número de páginas: 380

Sinopsis de El mito de las calorias:

«La guía de dietética y de ejercicio físico de las personas racionales del siglo XXI. Sin trucos. Sin magia. » John Little, autor de Max Contraction Training; coautor de Body by Science.

¿Y si todo lo que cree que sabe sobre la pérdida de peso fuera falso?

En este libro, Jonathan Bailor explica el error fundamental sobre el que se alza la industria dietética y ofrece una ecuación nueva: comer más + hacer menos ejercicio = pérdida de peso.

En este revolucionario programa para perder peso, Bailor ofrece una guía clara y completa sobre qué debemos comer y por qué y nos presenta un plan de alimentación con recetas y ejercicios, tan sencillo como eficaz. Si las matemáticas de las calorías fueran correctas, 100 calorías de verdura equivaldrían a 100 calorías de azúcar, pero hay calorías que promueven la pérdida de peso, mientras que otras la entorpecen.

Bailor demuesra que comer más comida del tipo adecuado y hacer menos ejercicio, pero de más intensidad, es la verdadera fórmula para quemar grasa y acelerar el metabolismo. No permita que las desfasadas matemáticas de las calorías se interpongan entre usted y la vida que anhela: descubra la nueva ciencia de la pérdida de peso con El mito de las calorías.

Formato único
Ver opciones de compra
$ 42.000

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4599-1 | Código: 10132236 | Formato: 15,7 x 23,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El mito de las calorias

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar