Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El mundo que Jones creó

El mundo que Jones creó

Editorial: Minotauro
Traductor: Juan Pascual Martínez Fernández
País de publicación: España
Formato único

Dick explora cuestiones como la predestinación, el libre albedrío y el determinismo.

Sinopsis de El mundo que Jones creó:

Precognición, un mundo gobernado por el relativismo y medusas alienígenas gigantes. El mundo que Jones creó es un clásico de Philip K. Dick que toma reflexiones filosóficas profundas y les infunde una acción trepidante.

Floyd Jones siempre ha podido ver exactamente lo que sucederá en su futuro a un año vista; un regalo y una maldición que comenzó un año antes de que naciera. Como un adivino en un carnaval post-apocalíptico, Jones es una fuerza poderosa, y puede ser capaz de alejar a la sociedad de su relativismo paralizante.

Sobre el autor de El mundo que Jones creó

© © Estate of Philip K. Dick

Sobre el autor de El mundo que Jones creó

Philip K. Dick (1928-1982) es autor de 36 novelas de ciencia ficción y 121 relatos breves en los que exploró la esencia de lo que hace al hombre humano, así como los peligros del poder centralizado. Hacia el final de su vida enfocó su trabajo hacia cuestiones metafísicas profundamente personales relacionadas con la naturaleza de Dios. Muchas de sus novelas y cuentos cortos han sido llevados al cine y la televisión, entre los que destacan Blade...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0638-2 | Código: 10234549 | Presentación: Epub 2 | Colección: Biblioteca P. K. Dick | Traductor: Juan Pascual Martínez Fernández | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El mundo que Jones creó

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario