Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
El papa de la misericordia
Formato único

El papa de la misericordia

Colección: Planeta Testimonio
Número de páginas: 288

El libro más cotidiano y cercano que se ha publicado sobre el Papa más querido de todos los tiempos.

Sinopsis de El papa de la misericordia:

Uno de los hitos del pontificado de Francisco, el papa más querido de las últimas décadas, fue que decretara en 2015 el inicio de un año de la misericordia. La sorpresa de los cristianos fue inmensa porque se trató del primer jubileo de la misericordia de la Historia.

Javier Martínez-Brocal, periodista español afincado en Roma y director de Rome Reports, la agencia de noticias que abastece a todos los medios mundiales de las noticias vaticanas y del Papa, nos habla de Francisco, este papa de la misericordia al que ha tenido acceso como ningún otro periodista. El autor nos relata con gran ritmo, frescura, vitalidad y ternura todo lo ocurrido desde que el Papa fue elegido, y nos ofrece el retrato más cercano, familiar y divertido que se ha publicado sobre el pontífice argentino. Al final del libro se incluyeron una serie de textos de Francisco sobre la misericordia: anuncio de la misericordia, confesión, contrición, cultivar la misericordia, Dios misericordioso, muerte y juicio final, obras de misericordia y perdón.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El papa de la misericordia

Javier Martínez-Brocal

Sobre el autor de El papa de la misericordia

Otros libros de Javier Martínez-Brocal

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/06/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4807-7 | Código: 10192965 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Testimonio

Todas las opiniones de El papa de la misericordia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro