Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Fábulas bienestar
  6. /
  7. El perro pastor que perdio su rebaño
El perro pastor que perdio su rebaño
Una fábula que recoge toda la sabiduría del coaching
Lo quiero Lo he leído

El perro pastor que perdio su rebaño

Una fábula que recoge toda la sabiduría del coaching
Número de páginas: 112
Formato único

 

Sinopsis de El perro pastor que perdio su rebaño:

Esta fábula está protagonizada por los habitantes de un bosque imaginario cuyos comportamientos son fácilmente identificables en el mundo de los humanos. Las aventuras que viven les harán descubrir algunas de sus habilidades ocultas, reflexionar sobre sí mismos y, en consecuencia, descubrir un mundo de nuevas posibilidades. Este texto acerca el mundo del coaching a todos los interesados en conocer más sobre esta filosofía. Asimismo, ayuda a reflexionar sobre el hecho de que, en ocasiones, somos nosotros mismos los que nos limitamos al no buscar la riqueza que reside en nuestros propios talentos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de El perro pastor que perdio su rebaño

Sobre el autor de El perro pastor que perdio su rebaño

Consol Iranzo es licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona. Cursó un máster de Comercio Exterior por EAE y un Programa de Desarrollo Directivo en el IESE; además, es coach certificado por The Coaches Training Institute (EE. UU.), por Newfield Network (EE. UU.) y por AECOP. Es miembro de la International Coach Federation (EE. UU.), de AEDIPE y del Comité Evaluador para Certificación de Coaches. Conferenciante habitual en foros y ...

Leer más

Por qué leer El perro pastor que perdio su rebaño

1

La autora es coach certificada por las más prestigiosas escuelas estadounidenses y profesora en diversos centros de negocios en materia de coaching y RR. HH.

2

El libro habla de los cuatro problemas más comunes que un coach tiene que trabajar con sus clientes, de modo que sus enseñanzas interesan a gran cantidad de público.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/06/2009 | ISBN: 978-84-08-07969-9 | Código: 10084366 | Formato: 13,7 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El perro pastor que perdio su rebaño

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario