Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El resto de sus vidas
Elige formato
Comprar
$ 29.000

El resto de sus vidas

Editorial: Seix Barral
Traductor: Adolfo García Ortega
Número de páginas: 248
Elige formato
Comprar
$ 29.000

Una tierna road trip sobre la vida y la muerte y la autopista de peaje que las separa.

Sinopsis de El resto de sus vidas:

Ambrose es un buen chico, guapo y de buena familia. Sólo tiene un defecto: su trabajo consigue que todos estornuden…o salgan corriendo. Es embalsamador y lo sabe todo sobre cadáveres, sobre su reacción al oxígeno y al tiempo, e intenta mantenerlos en buen estado al menos hasta que pase el velatorio.

Ambrose conoce a Monelle, una cuidadora de ancianos, como Samuel, judío superviviente de un campo de concentración alemán, a quien se le ha detectado una enfermedad terminal. Por eso, decide marchar a Suiza para que le practiquen la eutanasia, y Ambrose y Monelle deciden acompañarle.

En ese alocado viaje que los llevará a los tres a recorrer Europa, Ambrose descubrirá que el diagnóstico de Samuel era equivocado y que la muerte del anciano no es, de momento, inminente.

Contenidos extra

Fragmento
El_resto_de_sus_vidas.pdf
Descargar 362,02 K

Sobre el autor de El resto de sus vidas

© Gwendolyne Delisle

Sobre el autor de El resto de sus vidas

Jean-Paul Didierlaurent (1962), escritor francés que estudió publicidad en Nancy y trabajó en París. Con algunos de sus relatos ha obtenido en dos ocasiones el prestigioso Premio Hemingway, en 2010 y 2012.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-6508-1 | Código: 10218877 | Formato: 13,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Formentor | Traductor: Adolfo García Ortega | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El resto de sus vidas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder