Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El tunel - Planeta lector

El tunel - Planeta lector

Editorial: Planetalector
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 190
Formato único

Juan Pablo Castel es un pintor que confiesa el crimen que cometió en la persona de María Iribarne,casada con un hombre ciego mayor que ella y que, según sus sospechas, también sostiene relaciones con su primo.

Sinopsis de El tunel - Planeta lector:

Juan Pablo Castel es un pintor que confiesa el crimen que cometió en la persona de María Iribarne,casada con un hombre ciego mayor que ella y que, según sus sospechas, también sostiene relaciones con su primo. Su obsesión por ella, con quien mantiene una relación dominada por la pasión y los celos, y por no poder desentrañar el misterio que la envuelve, lo llevan a matarla, luego de lo cual se entrega a las autoridades.

Sobre el autor de El tunel - Planeta lector

© Ulf Andersen / Blackarchives / Contacto

Sobre el autor de El tunel - Planeta lector

Ernesto Sabato nació en Rojas, provincia de Buenos Aires, en 1911, hizo su doctorado en física y cursos de filosofía en la Universidad de La Plata, trabajó en radiaciones atómicas en el Laboratorio Curie, en Francia, y abandonó definitivamente la ciencia en 1945 para dedicarse exclusivamente a la literatura. Ha escrito varios libros de ensayo sobre el hombre en la crisis de nuestro tiempo y sobre el sentido de la actividad literaria —así, El e...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-958-42-3053-9 | Código: 10089980 | Formato: 12,6 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El tunel - Planeta lector

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario