Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

El último Leonardo

Ben Lewis

Temática: Actualidad
Temática: Arte | Pintura
Número de páginas: 384

Sinopsis de El último Leonardo:

El último Leonardo cuenta la historia de un fascinante icono con el poder de destruir la reputación de eruditos, multimillonarios, reyes y jeques. Ben Lewis nos lleva al estudio de Leonardo da Vinci en la Italia del Renacimiento; a la corte de Carlos I y la Guerra Civil inglesa; a Ámsterdam, Moscú y Nueva Orleans; a las galerías, a las casas de subastas y al taller de restauración mientras la pintura emerge lentamente, con esmero, de la oscuridad. En este apasionante recorrido por la historia se trazan las vicisitudes del mercado secreto del arte a lo largo de seis siglos. Un relato imprevisible de genios y oligarcas, de cruces y desapariciones, en la que nunca estamos seguros de qué creer.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Por qué leer El último Leonardo

1

Este año se conmemoran los 500 años de la muerte de Leonardo Da Vinci y Paidós lo celebra con esta fascinante perspectiva de la historia de Salvator Mundi. ¡Un thriller sin ficción que no puedes perderte!

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/04/2020 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8700-7 | Código: 10259078 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El último Leonardo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar