Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El valiente y la bella

Editorial: Editorial Planeta
Temática: Infantil
País de publicación: Argentina

Sinopsis de El valiente y la bella:

Grandes autores para pequeños lectores.

En los cuentos de aventuras siempre hay un héroe y una bella muchacha. Un hombre valiente dispuesto a soportarlo todo y una heroína de la que se puede esperar cualquier cosa. Hay algunas jóvenes francamente malvadas, otras que solo se quedan sentadas en su trono hasta que llega el momento de casarse con el héroe. Pero también, en los cuentos de todos los pueblos y de todas las épocas, hay hermosas muchachas tan aventureras como los héroes, que comparten los riesgos y las emociones. Ana María Shua relata aquí cuentos populares, que pasaron de boca en boca, de generación en generación, historias que a alguien se le ocurrió anotarlas y que cada uno puede contar a su manera.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de El valiente y la bella

© Silvio Fabrykant

(Buenos Aires, 1951). Escritora y poeta.Fue la poeta más famosa de su escuela y a los catorce años escribió un libro de poesía que ganó dos premios. Escribió muchísimos libros para chicos, entre ellos Las cosas que odio, Su primera zanahoria y Caracol presta su casa. Dirige la colección Cuentos Fantásticos y es autora de la colección Palabras Dibujadas. También es autora de El peso de la tentación, Hija y Una y mil noches de Sherezada.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-1881-3 | Código: 10011149 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de El valiente y la bella

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar