Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El vuelo del águila

El mundo actual en una perspectiva histórica
Editorial: Editorial Crítica
Colección: Libros de Historia
Traductor: Gonzalo García
País de publicación: España

Sinopsis de El vuelo del águila:

«Los libros de Osterhammel han transformado mi visión del mundo.» Angela Merkel

Jürgen Osterhammel ha estudiado los problemas del presente asociados a la globalización, o más bien a las globalizaciones, entendidas, más allá de las relaciones de mercado, como algo que está transformando en la actualidad el entorno en que vivimos a través de las migraciones humanas, la expansión de las religiones o la transferencia de plantas y animales. Esto implica también la necesidad de una protección para defender a los seres humanos de las consecuencias adversas de unos cambios que han conducido a una era de desconcierto y desigualdad crecientes.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El vuelo del águila

Jürgen Osterhammel es professor de historia moderna y contemporánea en la Universdad de Konstanz. Es coautor de Globalization: A Short History y coeditor de A History of the World. 
También ha sido profesor en la Universidad de Hagen en Alemania y en el Instituto de Estudios Internacionales y de Desarrollo de Génova.

Leer más

Otros libros de Jürgen Osterhammel

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9199-057-4 | Código: 10229623 | Presentación: Epub 2 | Colección: Libros de Historia | Traductor: Gonzalo García | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El vuelo del águila

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar