Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Elefantes en la sala

Mónica del Pilar Roa López

Editorial: Ariel
Número de páginas: 200

Sinopsis de Elefantes en la sala:

Mónica desnuda la historia de su propia familia, yendo rama por rama en su árbol genealógico, para así analizar a las familias, las de todos.

La historia de una familia refleja la historia de un país, sus valores, sus cambios, sus evoluciones y sus violencias. Es allí donde se desarrollan nuestras relaciones más cercanas, aquellas que moldearán nuestra personalidad; que definirán quiénes seremos y qué vínculos crearemos con los demás. Pero la familia también es el espacio en donde se viven los silencios, los secretos y los conflictos que nos perseguirán toda la vida. Esos Elefantes en la sala, enormes, aplastantes y que no se nombran, son los que se atreve a presentar Mónica Roa López en su ensayo, que es una reflexión acerca de lo que son las familias, siempre teniendo en la mira lo que deberían ser. Porque su realidad va más allá de su forma y composición, así sea eso en lo que hemos decidido enfocar nuestra atención. Y aunque cada hogar es diferente, al final todos podremos ver a nuestros seres queridos plasmados en estas páginas.

 

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/04/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-628-00-0211-8 | Código: 10297020 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Elefantes en la sala

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar