Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Entre los dos - DTK
La educación compartida tras la separación

Jill Burrett

Lo quiero Lo he leído

Entre los dos - DTK

La educación compartida tras la separación

Jill Burrett

Editorial: Para Dummies
Número de páginas: 152
Formato único
Sinopsis de Entre los dos - DTK:

Entre los dos es una guía práctica y sencilla para todos aquellos padres que desean dar prioridad a los hijos, para todos aquellos que desean cooperar después de una separación, y afrontar juntos la educación y el desarrollo de los hijos.

Estudios recientes demuestran que los hijos de familias separadas son más felices cuando ambos padres, después de la ruptura, se implican activamente en su vida. La custodia compartida significa repartir y compartir tiempo, hacer posible que hijos de familias separadas pasen tanto tiempo con el padre como con la madre. Sin embargo, conseguirlo no es siempre tarea fácil.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Otros libros de Para padres

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2007 | ISBN: 978-84-329-1873-5 | Código: 10083775 | Formato: 15,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Entre los dos - DTK

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario