Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Equipos extremos
Por qué Pixar, Airbnb y otras empresas de vanguardiatriunfan donde la mayoría fracasan
Formato único
Ver opciones de compra
$ 24.900

Equipos extremos

Por qué Pixar, Airbnb y otras empresas de vanguardiatriunfan donde la mayoría fracasan

Sinopsis de Equipos extremos:

¿Qué necesita un equipo de trabajo hoy en día para afrontar los desafíos empresariales? Este libro ofrece te las respuestas

Cada vez es más frecuente hablar en los ámbitos empresariales sobre “trabajo en equipo” pero con dificultad se logran aplicar modelos que resulten exitosos para cada organización que mejoren la calidad de las condiciones del trabajo y redunden en mejores ingresos para las compañías. Este libro tiene como objetivo describir cómo empresas que hoy en día son identificadas como exitosas e innovadoras han logrado serlo en gran medida porque han revolucionado también la forma como se administra el talento humano y se orienta el trabajo en equipo.

¿Qué necesita un equipo de trabajo hoy en día para afrontar los desafíos empresariales? Este libro ofrece respuestas basadas en ejemplos de compañías como Pixar, Netflix, Alibaba o Airbnb, que tienen como denominador común haber superado paradigmas de sus industrias.

Formato único
Ver opciones de compra
$ 24.900

Sobre el autor de Equipos extremos

Sobre el autor de Equipos extremos

Otros libros de Robert Bruce Shaw

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-6970-6 | Código: 10225725 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Equipos extremos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar