Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Erase una vez el amor pero tuve que matarlo
Erase una vez el amor pero tuve que matarlo

Efraim Medina Reyes

Formato único
Comprar
$ 42.000

Erase una vez el amor pero tuve que matarlo

Erase una vez el amor pero tuve que matarlo

Efraim Medina Reyes

Editorial: Seix Barral
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 184
Formato único
Comprar
$ 42.000

Nada puede cambiar lo que hemos logrado arrebatarle a la existencia.


Sinopsis de Erase una vez el amor pero tuve que matarlo:

Esta novela muestra cómo, ante lo débil y escaso del poderío humano, se levanta orgullosa la memoria para recordarnos que nuestros días han sido ciertos, que hemos sido amados y que cada cual, a su manera, ha logrado forjar un imperio, ha construido con sus manos lo que había soñado. En esta extraña paradoja radica la revancha del hombre frente al tiempo: si todo ha de tornarse pasado y nada ha de vencer el paso de los días, estos hechos que se vuelven pretéritos son ya inmodificables y, por lo tanto, intocables, incluso para la muerte o el más poderoso de los dioses. Nada puede cambiar lo que hemos logrado arrebatarle a la existencia. Todas nuestras victorias se tornarán recuerdo, pero allí se harán inexpugnables.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-958-42-3983-9 | Código: 10098688 | Formato: 13,5 x 23,1 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Erase una vez el amor pero tuve que matarlo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder