Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autoayuda
  4. /
  5. Dieta
  6. /
  7. Eres lo que comes, pero...¿sabes lo que comes-DTK
Eres lo que comes, pero...¿sabes lo que comes-DTK
Todo lo que necesitas saber sobre los ingredientes alimentarios

Sergio Bulat

Lo quiero Lo he leído

Eres lo que comes, pero...¿sabes lo que comes-DTK

Todo lo que necesitas saber sobre los ingredientes alimentarios

Sergio Bulat

Editorial: Para Dummies
Número de páginas: 160
Formato único
Sinopsis de Eres lo que comes, pero...¿sabes lo que comes-DTK:

Dicen que "eres lo que comes", pero ¿cómo sabes qué es lo que comes? Ante la proliferación de productos alimenticios de todo tipo, no resulta tarea sencilla desentrañar cuáles son los más naturales o más seguros para elegir con tranquilidad. La información nutricional de las etiquetas de los productos envasados resulta muy difícil de leer para quienes no son especialistas y está llena de códigos y nombres raros que no tienen ningún significado para el consumidor común.

En esta práctica y amena guía casera, indispensable para comprar y consumir responsablemente, obtendrás de forma sencilla toda la información necesaria para poder conocer de qué están compuestos los productos que compras, y te ayudará a elegir productos más sanos y nutritivos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2007 | ISBN: 978-84-329-1939-8 | Código: 10083777 | Formato: 15,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Eres lo que comes, pero...¿sabes lo que comes-DTK

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario