Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Eres lo que comes
Formato único

Eres lo que comes

Temática:
Número de páginas: 220

El libro de dietas más vendido en el mundo.

Sinopsis de Eres lo que comes:

Comer adecuadamente es la clave de la salud. La comida afecta a cada aspecto de nosotros: el estado de ánimo, el nivel de energía, el apetito, la capacidad de pensar, el deseo sexual, el sueño y la salud en general. Si estás luchando contra tu peso, sientes que no tienes energía, padeces estrés, tienes problemas de salud o simplemente quieres aumentar tu vitalidad, Eres lo que comes es tu libro. En él encontrarás las claves para conocer tu cuerpo a través de las señales más habituales que éste emite; las soluciones para superar los cinco problemas más comunes: peso, cansancio, desórdenes digestivos, estrés y el síndrome premenstrual. También incluye la «dieta de la abundancia», que en vez de basarse en restricciones, introduce nuevos alimentos de los que, quizá, nunca había oído a hablar.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Eres lo que comes

Sobre el autor de Eres lo que comes

Dra. Gillian McKeith es una nutricionista reconocida internacionalmente y directora de la prestigiosa clínica McKeith de Londres. Está considerada la mejor experta en nutrición del Reino Unido.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2009 | ISBN: 978-84-08-05888-5 | Código: 10087352 | Formato: 17 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Eres lo que comes

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro