Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Es dios un matematico?
Lo quiero Lo he leído

Es dios un matematico?

Editorial: Ariel
Número de páginas: 312
Formato único
Sinopsis de Es dios un matematico?:
¿Son las matemáticas una creación humana? ¿O lo que aparece a través de ellas es el intrincado diseño del universo, que poco a poco vamos descubriendo? Desde la Antigüedad hasta el presente, científicos y filósofos se han maravillado de que una disciplina tan abstracta pudiera explicar de manera tan perfecta el mundo natural. Mario Livio explora brillantemente las ideas matemáticas desde Pitágoras hasta el siglo xxi y nos muestra cómo las más enigmáticas preguntas y las más ingeniosas respuestas nos han llevado a entender mejor el mundo que nos rodea. Este fascinante libro interesará a cualquier persona que sienta curiosidad por la mente humana y la ciencia. «Los lectores habituales de Mario Livio disfrutarán de este libro, y los recién llegados lo descubrirán», Publishers Weekly. «Una fascinante inmersión en las premisas que fundamentan las matemáticas», Booklist.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Es dios un matematico?

Sobre el autor de Es dios un matematico?

Mario Livio (Rumanía, 1945) es astrofísico y miembro del Space Telescope Science Institute, organismo encargado de operar el telescopio Hubble. Es autor de La proporción áurea, un libro que, además de haber sido un éxito en todo el mundo, le proporcionó el premio Pitagoras y el Peano. También ha escrito los libros ¿Es Dios un matemático? y La ecuación jamás resuelta, todos ellos publicados en Ariel.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/04/2009 | ISBN: 978-84-344-8798-7 | Código: 10084719 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Es dios un matematico?

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario