Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Esta es mi historia - La Chilindrina
Habia una vez una niña en una vecindad
Formato único
Comprar
$ 39.000

Esta es mi historia - La Chilindrina

Habia una vez una niña en una vecindad
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 352
Formato único
Comprar
$ 39.000

El libro contiene reveladores detalles de los choques internos en el grupo de actores que integraban el elenco del chavo del ocho.

Sinopsis de Esta es mi historia - La Chilindrina:

Después de Chespirito, La Chilindrina es quizá la actriz más conocida del célebre elenco de estrellas del programa de televisión más emblemático de la televisión mexicana.

El libro relata sus primeros años en la televisión y no deja nada por contar: la fama a temprana edad, las giras internacionales y los shows de circo. Pero también ahonda en detalles a la hora de revelas los desencuentros al interior del elenco del chavo del ocho, las rencillas entre los actores, los romances clandestinos y la agria disputa por los derechos del nombre La Chilindrina que hoy no terminan. Es un testimonio franco, sin rodeos.

Contenidos extra

Fragmento
Primer Capítulo Había una vez una niña en una vecindad
Descargar 4,84 M

Sobre el autor de Esta es mi historia - La Chilindrina

María Antonieta de las Nieves

Sobre el autor de Esta es mi historia - La Chilindrina

Otros libros de María Antonieta de las Nieves

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4459-8 | Código: 10127896 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Esta es mi historia - La Chilindrina

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario