Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Estamos ciegos
Formato único
Comprar
$ 43.000

Estamos ciegos

Editorial: Gestión 2000
Temática: Autoayuda
Número de páginas: 256
Formato único
Comprar
$ 43.000
Sinopsis de Estamos ciegos:
En medio de sus conferencias y consultorías Jurgen Klaric realiza una profunda investigación de todos los terribles errores que cometen los mercadólogos, explica el porqué de tantos errores, y comparte, por primera vez, sus diez principios más importantes para abrir los ojos a la realidad subconsciente del consumidor, y para innovar de forma mucho más efectiva.
El autor garantiza que después de leer este libro nadie podrá ver igual al consumidor. Estamos ciegos tiene tres partes: los errores más crudos de los mercadólogos, el motivo por el que estamos tan ciegos y nos equivocamos tanto, y sus diez mejores principios para abrir los ojos e innovar sin fallar tanto.

Sobre el autor de Estamos ciegos

© Sin información

Sobre el autor de Estamos ciegos

1970, Estados Unidos. Es en la actualidad el divulgador científico en materia de ventas más reconocido del mundo. Su trabajo y conocimiento en neurociencias, antropología, psicología y marketing han transformado diversas empresas transnacionales y equipos comerciales, de ventas de productos y servicios.

En sus clases, Klaric utiliza libros y seminarios de conocimiento neuropedagógico para transmitir, comunicar y enseñar materias científicas a...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-958-42-3250-2 | Código: 10089881 | Formato: 15 x 22,8 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Estamos ciegos

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario