Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Eva

Young, William P.

Formato único
Comprar
$ 29.900

Eva

Young, William P.

Editorial: Diana
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 296
Formato único
Comprar
$ 29.900

Una novela bellamente escrita y sustentada por una investigación rigurosa de las escrituras bíblicas.

Sinopsis de Eva:

En las costas de una isla entre dos dimensiones, encalla el container de una embarcación en el que se encuentran varios cadáveres y una joven a punto de morir. John, que se encarga de sus cuidados, descubre que el código genético de la mujer la conecta con todas las razas conocidas. Nadie se imagina lo que significa realmente su supervivencia. Nadie, excepto Eva, la Madre de los Vivos, que la llama hija y la invita a ser Testigo de la verdad de su historia... de nuestra propia historia.

Eva es una exploración reveladora sobre la Creación que, aunque fiel a los textos bíblicos, propone un desafío a las creencias tradicionales sobre quiénes somos y de dónde venimos. Del mismo modo que La Cabaña despertó en los lectores la necesidad de una comprensión profunda de Dios, esta nueva novela de Paul Young nos liberará de las interpretaciones erróneas que han corrompido las relaciones humanas desde los tiempos del Jardín del Edén, ayudándonos a vernos unos a otros como seres únicos y sin limitaciones.

Contenidos extra

Fragmento
Eva Primeros capítulos
Descargar 510,43 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4817-6 | Código: 10139387 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Eva

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder