Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Experiential marketing

Bernd H. Schmitt

Lo quiero Lo he leído

Experiential marketing

Bernd H. Schmitt

Editorial: Deusto
Número de páginas: 298
Formato único
Sinopsis de Experiential marketing:

 Esta obra nos presenta un enfoque revolucionario del márketing, cuyo objetivo fundamental es la creación de experiencias holísticas en los clientes por medio de marcas que lleven asociadas percepciones sensoriales, afectivas y creativos y que les hablen de un estilo de vida. La identidad visual, la comunicación, la presencia de los productos, los sitios web y el servicio son elementos de los que se valen las empresas pioneras en este campo.

El libro ofrece un marco estratégico junto con herramientas para la puesta en práctica de este nuevo concepto de márketing cuya idea fundamental es generar experiencias sensoriales (sensaciones), afectivas (sentimientos) y cognitivo-creativas (pensamientos), experiencias físicas y de estilo de vida (actuaciones) y experiencias de identificación social con un grupo o cultura de referencia (relaciones).


El autor piensa que el humor estimula la creatividad, el pensamiento dialéctico y una forma nueva de ver las cosas. Por eso ha tratado de impregnar todo el texto de sentido del humor; a ello contribuye el personaje de Laura Brown, que aparece al final de cada capítulo para dejar oír su voz crítica y penetrante.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/01/2006 | ISBN: 978-84-234-2436-8 | Código: 10083505 | Formato: 15,7 x 23,2 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Experiential marketing

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario