Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Falcao - Nacido para el gol

Francisco Javier Díaz Benito

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Falcao - Nacido para el gol

Francisco Javier Díaz Benito

Número de páginas: 224

Sinopsis de Falcao - Nacido para el gol:

Una inspiradora historia que demuestra que la disciplina es siempre la base del talento.

El futbolista colombiano más exitoso de la última década no suele hablar de sí mismo. Su único idioma es el gol. Pero, ¿quién es este jugador que encontró a Dios en su camino hacia el gol? ¿Quién es este samario que se pone a llorar el día de su despedida del Atlético de Madrid? ¿Quién es el hombre que espera con ilusión a su primera hija, lejos de cámaras y reflectores? El celebrado periodista español, Francisco Javier Díaz, nos sumerge en una crónica que muestra, por primera vez, la dimensión más humana del hombre detrás del goleador. Un perfil fascinante y agudo del único colombiano que ganó la Liga de Europa, la Supercopa Continental y la Copa del Rey, en dos años inolvidables.

Falcao, nacido para el gol, es además un viaje completo por la vida de este extraordinario talento. Un viaje a sus inicios como deportista, la intimidad de su entorno familiar, sus profundas convicciones religiosas, su matrimonio con la argentina Lorelei Tarón y detalles inéditos de su biografía. También proporciona datos desconocidos de la negociación que lo llevó a su nueva casa en el Mónaco. 

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-3586-2 | Código: 10090291 | Formato: 15 x 23,1 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Falcao - Nacido para el gol

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar