Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Falcao - Nacido para el gol

Francisco Javier Díaz Benito

Falcao - Nacido para el gol

Francisco Javier Díaz Benito

Número de páginas: 224
Formato único

Una inspiradora historia que demuestra que la disciplina es siempre la base del talento.

Sinopsis de Falcao - Nacido para el gol:

El futbolista colombiano más exitoso de la última década no suele hablar de sí mismo. Su único idioma es el gol. Pero, ¿quién es este jugador que encontró a Dios en su camino hacia el gol? ¿Quién es este samario que se pone a llorar el día de su despedida del Atlético de Madrid? ¿Quién es el hombre que espera con ilusión a su primera hija, lejos de cámaras y reflectores? El celebrado periodista español, Francisco Javier Díaz, nos sumerge en una crónica que muestra, por primera vez, la dimensión más humana del hombre detrás del goleador. Un perfil fascinante y agudo del único colombiano que ganó la Liga de Europa, la Supercopa Continental y la Copa del Rey, en dos años inolvidables.

Falcao, nacido para el gol, es además un viaje completo por la vida de este extraordinario talento. Un viaje a sus inicios como deportista, la intimidad de su entorno familiar, sus profundas convicciones religiosas, su matrimonio con la argentina Lorelei Tarón y detalles inéditos de su biografía. También proporciona datos desconocidos de la negociación que lo llevó a su nueva casa en el Mónaco. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-3586-2 | Código: 10090291 | Formato: 15 x 23,1 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Falcao - Nacido para el gol

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario