Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Ferals - El que habla con los cuervos
Elige formato
Comprar
$ 29.900

Ferals - El que habla con los cuervos

Editorial: Destino
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 348
Elige formato
Comprar
$ 29.900

Escrita de manera adictiva con personajes cautivadores y una ciudad tenebrosa y oscura como escenario.

Sinopsis de Ferals - El que habla con los cuervos:

Los indómitos son personas que pueden comunicarse con animales y que poseen habilidades de aquellos con quienes pueden hacerlo. En el centro de la historia está Caw, un huérfano de trece años que vive con tres cuervos --y con quienes se comunica-- en una casa en un árbol en el parque de Blackstone City, una ciudad otrora próspera que ha caído en el olvido y ahora es verdaderamente lúgubre, sórdida y acechadora.

Caw vive de lo que consigue en la calle con la ayuda de sus cuervos, sin otro propósito más que comer y protegerse de los peligros de la ciudad. Él nunca ha tenido un hogar de verdad y nunca se ha preguntado por qué puede hablar con los cuervos. Además, tienes dos premisas vitales: la primera es mantenerse lejos de la gente; la segunda, siempre subir al árbol en caso de peligro.

Sin embargo, nunca imagina que su vida está a punto de cambiar drásticamente gracias a Lydia --la chica que vive cerca al parque y a la que observa todos los días desde el árbol--, cuando por casualidad la salva de ser robada por dos terribles delincuentes. A partir de este ese momento, el mundo de Caw se abrirá para descubrir que él no es el único de su especie y que además hay un indómito malvado que puede comunicarse y controlar arañas y su verdadera misión consiste en encontrar la piedra de la medianoche, la misma que le entregará poder sobre humanos y todos los animales.

Acá comienza la aventura de Caw por descubrir sus orígenes, por averiguar qué pasó con sus padres y salvar el mundo.

Contenidos extra

Fragmento
Primer Capítulo - Ferals
Descargar 602,84 K

Sobre el autor de Ferals - El que habla con los cuervos

Sobre el autor de Ferals - El que habla con los cuervos

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4479-6 | Código: 10129347 | Formato: 15 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Ferals - El que habla con los cuervos

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario