Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Fernando Gonzáles. - El viajero que iba viendo más y más

Uribe De Estrada, Maria Helena

Formato único
Comprar
$ 45.000

Fernando Gonzáles. - El viajero que iba viendo más y más

Uribe De Estrada, Maria Helena

Editorial: Bronce
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 396
Formato único
Comprar
$ 45.000

Nos muestra a un hombre que no se satisfizo nunca, que todo lo puso en jaque, incluyendo cada una de sus palabras”.

Sinopsis de Fernando Gonzáles. - El viajero que iba viendo más y más:

María Helena Uribe de Estrada tuvo la oportunidad de conocer y tratar en vida a Fernando González, el Filósofo de Otraparte, como fue conocido en vida este intelectual en alusión al nombre con el que bautizó la finca en la que vivió en Envigado. Sin embargo, fue solo hasta 1964, meses después del fallecimiento del que consideraba su amigo y maestro, que la escritora se animó a leer sus obras. Ella describió así el impacto que le causó: “En realidad no bastaba conocer a Fernando. Era necesario leerlo. Mi admiración por él se redobló con su lectura”. La fascinación por él la llevó a repasar sus 20 libros, y docenas de artículos una y otra vez. El resultado fue este ensayo en el que, en palabras del profesor de literatura Augusto Escobar, “María Helena Uribe ofrece pues a los lectores una interesante lectura de Fernando González —quizá la mejor—, porque nos descubre un ser pensante desde múltiples facetas y sin otra mediación que la palabra misma del Filósofo.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5018-6 | Código: 10161307 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Fernando Gonzáles. - El viajero que iba viendo más y más

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder