Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Finanzas personales en una semana
Formato único
Comprar
$ 19.900

Finanzas personales en una semana

Editorial: Gestión 2000
Temática: Autoayuda
Número de páginas: 112
Formato único
Comprar
$ 19.900

Hay factores aleatorios que nos vienen y tenemos que tener la muleta suficiente para lidiar con ellos sin necesidad de echarle la culpa a lo grande que es el toro.

Sinopsis de Finanzas personales en una semana:

El autor nos explica la economía del día a día de una forma clara y directa para que sea realmente dueño de su propio dinero y pueda maximizarlo. Y es que como bien cuenta en las primeras páginas del libro usted, y solamente usted es el encargado de poner las riendas a su situación económica. Solamente usted puede influir en algo que es propiamente suyo por mucho que nos sea más fácil culpar al resto.

Sobre el autor de Finanzas personales en una semana

Sobre el autor de Finanzas personales en una semana

Vicente Hernández Reche es profesor del departamento de Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra, del BES La Salle, y directivo en el sector de servicios financieros e inmobiliarios. Es también analista financiero europeo (CEFA), asesor financiero europeo (EFA) y miembro de EFPA España (European Financial Planning Association). Hernández es autor de La gallina de los huevos de oro… puedes ser tú (Gestión 2000, 2010), Todo lo que siemp...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-958-42-3592-3 | Código: 10090280 | Formato: 13 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Finanzas personales en una semana

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder