Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Historia
  4. /
  5. Frechette se confiesa
Frechette se confiesa

Gerardo Reyes

Lo quiero Lo he leído

Frechette se confiesa

Gerardo Reyes

Temática:
Colección: Documento
Número de páginas: 264
Elige formato

Es la primera vez que habla el polémico embajador estadounidense Myles Frechette sobre los graves sucesos que ocurrieron en Colombia a finales de la década de los 90.

Sinopsis de Frechette se confiesa:

Myles Frechette fue un embajador atípico. No fue el embajador acartonado que decía lo políticamente correcto o acudía a la frase de cajón para hablar de la situación de Colombia. Todo lo contrario. A Frechette le correspondió ser embajador de Estados Unidos en la época más difícil que se recuerde en los últimos 30 años: un gobierno elegido con dineros del narcotráfico.

Y Frechette no se quedó callado. Su papel fue protagónico y polémico. Intervenía en todos los debates, se relacionaba con la dura oposición que soportó el entonces presidente Ernesto Samper y se convirtió en vocero público de las opiniones de Washington. Hoy, ya retirado, Frechette se confiesa con uno de los mejores investigadores: el periodista Gerardo Reyes.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Contenidos extra

Audio
Parte 1 Entrevista a Gerardo Reyes
Descargar 6,01 M
Parte 2 entrevista a Gerardo Reyes
Descargar 2,46 M
Fragmento
Primer Capítulo- Frechette se confiesa
Descargar 553,35 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/11/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4747-6 | Código: 10135792 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Documento

Todas las opiniones de Frechette se confiesa

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario