Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Editorial: Seix Barral
Número de páginas: 496
Elige formato

Una novela sorprendente, con sabor a gran clásico, que te hará creer en la fuerza del amor.

Sinopsis de Gargola:

Una noche, mientras conduce por una carretera oscura, un hombre atractivo y exitoso pierde el control del coche al divisar una multitud de flechas que se acercan hacia él. Despierta en el hospital, con graves quemaduras en todo el cuerpo. Ahora es un monstruo; su vida parece haber terminado.

Todo cambia cuando una inquietante paciente de psiquiatría comienza a visitarle. Su nombre es Marianne Engel y asegura ser una escultora de gárgolas que lo conoció en el año 1300, cuando él era un mercenario y ella una monja amanuense recluida en un monasterio. Durante días le relatará cómo se amaron en la Edad Media y, como si de Scheherazade se tratara, le contará cuatro historias de amor absoluto que le harán volver a la vida. ¿Está loca Marianne o es cierto que tiene más de setecientos años y que su amor pervive en el tiempo y aún tiene algo por desvelarles?

La gárgola
es un viaje literario radicalmente diferente a cualquier otra cosa que hayas leído antes, una proeza de la imaginación que rinde tributo al amor verdadero, el único capaz de sanar, cambiar una vida y sobrevivir a la muerte. Convertida ya en un fenómeno internacional, ésta es una novela sorprendente con sabor a gran clásico, una historia que deslumbra y que te hará creer en la fuerza de lo imposible.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Marcalo como leído Marcado como leído
Elige formato

Sobre el autor de Gargola

Sobre el autor de Gargola

Estudió Literatura Inglesa en la Universidad de British Columbia y trabajó durante años en los oficios más diversos que puedan imaginarse: camarero, guardia de seguridad o jardinero. Vivió en Japón durante años, donde trabajó como profesor de inglés y como redactor de páginas web dedicadas a la enseñanza. Actualmente vive en Manitoba. La gárgola es el resultado de siete años de investigación y trabajo. Una importante editorial norteamericana c...

Leer más

Conoce más sobre Gargola

«Una vez empieces a leer este intenso relato de amor, serás incapaz de dejarlo», Publishers Weekly

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/10/2008 | ISBN: 978-84-322-3178-0 | Código: 10083997 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Gargola

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario