Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Hablar con tu hijo
Estimula su conocimiento desde el primer día

Martie Pietrese

Lo quiero Lo he leído

Hablar con tu hijo

Estimula su conocimiento desde el primer día

Martie Pietrese

Editorial: Para Dummies
Número de páginas: 136
Formato único
Sinopsis de Hablar con tu hijo:

Hablar con tu hijo desde su primer día de vida y constantemente es el secreto para potenciar las habilidades lingüísticas de tu hijo. El lenguaje puede aprenderse en cualquier lugar, situación y circunstancia: en el coche, en casa, durante el baño, cocinando, a la hora de comer… Cuanto más pronto empieces a hablar a tu bebé, más pronto empezará a responderte. Esta guía práctica ofrece un montón de ideas que te ayudarán a convertir cualquier actividad diaria en un aprendizaje divertido. Sólo necesitas imaginación, entusiasmo y este libro lleno de buenos consejos para estimular el desarrollo lingüístico de tu hijo. Incluye juegos fáciles con palabras, anima a los padres a que lean cuentos junto con tus hijos, introduce posibles transtornos infantiles del habla y comenta los efectos positivos y negativos de la televisión y los ordenadores sobre el desarrollo lingüístico de los niños.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Otros libros de Para padres

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2009 | ISBN: 978-84-329-1947-3 | Código: 10084246 | Formato: 15 x 21,7 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Hablar con tu hijo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario