Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Harias esto por mi?
Formato único
Comprar
$ 55.000

Harias esto por mi?

Traductor: Ana Belén Fletes Valera
Número de páginas: 368
Formato único
Comprar
$ 55.000

Cuatro mujeres, tres deseos, una amistad

Sinopsis de Harias esto por mi?:

¿Cómo se convierte una esposa en amante?
Kate sabe que su matrimonio perdió la chispa hace años, aunque a su marido no parece importarle. Los hijos consumen todo su tiempo y energía, pero tiene que encontrar la manera de reavivar la pasión de antaño.

¿Cómo se convence a un hombre para que se convierta en el amor de tu vida?
Sarah es enfermera de Médicos Sin Fronteras, y su hogar está en las sofocantes aldeas africanas. Pero el único hombre al que ha amado se mueve en los confines de una clínica climatizada de Los Ángeles. La imagen idealizada de este hombre del pasado le impide ver al amor de carne y hueso que tiene a su lado.

¿Cómo se convierte una mujer en madre de la noche a la mañana?
La exitosa carrera de Jo la ha llevado a creer que carece del más mínimo instinto maternal. Cuando irrumpe en su vida una pequeña huerfanita, Jo se ve obligada a afrontar las secuelas de su desdichada infancia y a derribar el muro que protegía su corazón.

¿Qué tienen en común Kate, Sarah y Jo?
A Rachel Braun, una amiga generosa y entusiasta que les ha ocultado la grave enfermedadque padece. Entre sus últimas voluntades les ha pedido que cumplan un deseo capaz de alterar el orden reinante de la existenciade sus tres amigas. Sin embargo, gracias a Rachel descubrirán que su amistad está por encima de todo.

Contenidos extra

PDF
Concurso ¿Harías esto por mí?
Descargar 18,67 K

Sobre el autor de Harias esto por mi?

© Molly Higgins

Sobre el autor de Harias esto por mi?

Lisa Verge Higgins es autora de trece novelas románticas, históricas y contemporáneas, publicadas en todo el mundo y traducidas a más de quince idiomas. ¿Harías esto por mi? es su primera novela de sentimientos. Lisa vive en Nueva Jersey, con su marido e hijos.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en www.lisavergehiggins.com

Leer más

Por qué leer Harias esto por mi?

1

Con ¿Harías esto por mi?, primera novela de la autora fuera del género romántico, ha conseguido hacerse con el favor de la crítica.

2

El libro se enmarca dentro del género de sentimientos, y supone una vuelta a la búsqueda de los valores esenciales de las personas.

3

Adéntrate en el mundo de estas cuatro amigas carismáticas y entrañables.

Conoce más sobre Harias esto por mi?

Los verdaderos amigos permanecen vivos en nuestros corazones para siempre

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10137-6 | Código: 10085920 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Ana Belén Fletes Valera

Todas las opiniones de Harias esto por mi?

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario