Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Hazte dueño de ti

Editorial: Diana

Sinopsis de Hazte dueño de ti:

¡Con este libro encontrarás el sentido de tu vida!

En estas páginas, Efrén Martínez presenta un camino de seis pasos a través de los cuales el lector encontrará el sentido de su vida y, en consecuencia, comenzará a llevar una existencia auténtica y feliz. En ese proceso, descubrirá la necesidad de integrar el corazón y la razón a las cosas realmente valiosas, aprenderá a celebrar la vida y a valorar todo aquello que le brinda felicidad, entenderá la importancia de amar con humildad y reconocerá la necesidad de trabajar con un propósito. También desarrollará el coraje para abrazar la angustia que puede generar el tomar las riendas de la vida y construirá una sana relación con el sufrimiento.

Somos el propósito de nuestra vida, nos transformamos en lo que hacemos y si lo que realizamos es valioso, así será nuestra existencia.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Hazte dueño de ti

Conferencista nacional e internacional en diferentes organizaciones educativas y empresariales de más de 20 países. Docente de psicología en pregrado y de diferentes maestrías en psicología clínica.

Es Ph. D. en psicología, magíster en dirección de recursos humanos y especialista en adicciones, logoterapia y análisis existencial. También es uno de los mayores expositores del pensamiento de Viktor Frankl. Autor de 24 libros y numerosos artícul...

Leer más

Conoce más sobre Hazte dueño de ti

“Conocí a Efrén hace más de una década, con él traté mis adicciones... Este no es un simple libro de autoayuda, son claves concretas para identificar quién eres, encontrar tu propósito en la vida, disfrutar y celebrar. En definitiva, volver a conectarte contigo mismo”.
Melendi, cantante

“Uno encuentra el sentido de su vida cuando deja atrás actitudes que tienen como origen la comodidad de vivir en el sin sentido. Aunque el cambio está en cada uno, se necesita de un buen guía para hacer posible la magia de la transformación… y Efrén no es mago, pero es lo más parecido que he conocido a uno”.
Alejandro Sanz, cantante

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8834-9 | Código: 10264295 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Hazte dueño de ti

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar