Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Hermanos de sangre
Formato único
Ver opciones de compra
$ 42.000

Hermanos de sangre

Editorial: Seix Barral
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 248
Formato único
Ver opciones de compra
$ 42.000

Una novela prohibida y quemada por los nazis, redescubierta después de ochenta años de olvido y convertida en un fenómeno de crítica y ventas en Alemania.

Sinopsis de Hermanos de sangre:

En Berlín, en el año 1930, la ciudad se encuentra en una crisis socioeconómica. Después de la Primera Guerra Mundial la pobreza, el frío y el hambre son el común denominador de Berlín. Miles de jóvenes vive en la calle, todos son víctimas de la injusticia y de la policía, sin embargo; cuando se juntan son más fuertes, son casi hermanos de sangre, como Johnny y su pandilla.

Las circunstancias han creado un vínculo de amistad fuerte e indestructible que hace que estén dispuestos a cualquier cosa para sobrevivir con dignidad.

Sobre el autor de Hermanos de sangre

Sobre el autor de Hermanos de sangre

La figura de Ernst Haffner, autor de esta novela, está envuelta de  misterio. Sólo se conoce que fue periodista y trabajador social, y que muy probablemente estuvo en contacto con chicos como los que describe. Según un documento, fue citado por Göebbels en la oficina de la censura nazi. Después de eso no hay ningún rastro.

Leer más

Otros libros de Ernst Haffner

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4442-0 | Código: 10127898 | Formato: 13,6 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Biblioteca Formentor

Todas las opiniones de Hermanos de sangre

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar