Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Historia del tiempo

Del big bang a los agujeros negros
Temática: Ciencia | Física
Traductor: Miguel Ortuño
Número de páginas: 256

Sinopsis de Historia del tiempo:

Hawking pasa revista a las grandes teorías cosmológicas desde Aristóteles hasta nuestros dias. Tras explicar con gran claridad las aportaciones de Galileo y Newton, nos lleva paso a paso, hasta la teoría de la relatividad de Einstein y hasta la otra gran teoría física del siglo XX, la mecánica cuántica. Finalmente explora las posibilidades de combinar ambas teorías en una sola teoría unificada completa que nos permita verificar inquientantes reflexiones: ¿Cuál es la naturaleza del tiempo? Al colapsarse un universo en expansión ¿viaja el tiempo hacia atrás? ¿Puede ser el universo un continuum sin principios ni fronteras? Todo está en este libro mítico, reconocido por el mundo entero como una aportación de primer orden al pensamiento científico y a la entera cultura universal, en el que Hawking nos explica, con asombrosa sencillez, las leyes que desvelan la compleja danza geométrica creadora del mundo y de la vida.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Comprobar disponibilidad

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9892-193-9 | Código: 10086609 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Miguel Ortuño | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Historia del tiempo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
i.ballen
- 22/12/2020

Increíble libro. Si eres iniciado en el mundo de la física te recomiendo mejor que leas breve historia del tiempo, debido a que historia del tiempo a pesar de ser un libro divulgativo y apasionante, puede confundirte con ciertos aspectos técnicos. Es un libro que motiva el científico que hay dentro de ti, viajando desde las primeras teorías científicas de la humanidad, pasando por los más grandes descubrimientos y concluyendo en las más apasionantes teorías. Si eres curioso el libro es para ti.