Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Historias simples

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Historias simples

Editorial: Destino
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 296

Sinopsis de Historias simples:

Un excepcinal retrato, picaro y tragicómico, de la ex RDA. Una crónica descarnada de la reunificación que va directa al corazón de la condición alemana.

A primera vista, a los personajes de estos relatos parece no sucederles nada extraordinario. Sin embargo, en las pequeñas cosas de cada día se manifiesta, denso y devastador, el desmonoramiento de todo un mundo marchito, esa ruptura dramática que después de 1989 marcaria tantas biografías de la Alemania Oriental. Sin sentimentalismos, Ingo Schulze muestra ilusiones y desmparos, pánicos y alegrías -que no felicidad- arremetiendo sin previo aviso contra un elenco de hombres y mujeres, testigos de la caída de un muro que maduró tragedias año tras año y víctima tras víctima.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Historias simples

Sobre el autor de Historias simples

Ingo Schulze nació en Dresde en 1962, estudió filología clásica en Jena y a continuación trabajó en Altenburg como autor dramático y redactor periodístico. Vive en Berlín desde 1993. Su primer libro, 33 momentos de felicidad (Destino, 2000), le granjeó numerosos premios, incluyendo el Premio Literario Aspekte; en el mismo año la revista The New Yorker le consideró uno de los «seis mejores novelistas jóvenes de Europa», mientras que The Observe...

Leer más

Otros libros de Ingo Schulze

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-233-3219-9 | Código: 10085007 | Formato: 14 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Historias simples

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar