Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Hola, soy Danny
El patético libro de un escritor que se convirtió en youtuber para vender más

Daniel Samper Ospina

Elige formato

Hola, soy Danny

El patético libro de un escritor que se convirtió en youtuber para vender más

Daniel Samper Ospina

Número de páginas: 200

Youtubers hay muchos, pero de cuarenta (o cuarenta y dos) solo hay uno: Daniel Samper Ospina.

Sinopsis de Hola, soy Danny:

El columnista de opinión más satírico, leído y premiado del país debutó hace un año como youtuber con su canal #HolaSoyDanny. En este lapso experimentó una transformación en la que pasó de ser, en sus propias palabras, “un escritor tímido y acongojado, que dispara contra el mundo desde la trinchera de su escritorio” a convertirse en un youtuber con todas las de la ley: uno que hizo el reto de los huevos, que terminó embarrado tras participar en el tag de los huecos extremos, que contó la experiencia de su examen de próstata, aprendió a hacer duck face, consiguió miles de seguidores y se ganó un Premio India Catalina. Y como una de las características de los youtubers es la versatilidad (de alguna manera logran hacer en simultánea videos, libros, campamentos, canciones, etcétera), Daniel no se quedó atrás: hizo un show en teatro y este libro, el famoso #putolibro que tanto menciona en los videos de su canal, en el que cuenta los secretos y los trucos que ha aprendido de sus colegas millennials en su incursión en YouTube. Un libro para reír en serio.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/04/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5868-7 | Código: 10188957 | Formato: 22 x 15,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Hola, soy Danny

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro