Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad
Editorial: Destino
Temática: Poesía | Poesía urbana
Colección: Novísimos
Número de páginas: 168

Sinopsis de Innormal:

Innormal: Dícese de la incapacidad absoluta de ser normal.

A veces, te da por explorarte a ti mismo y descubres cosas. Puedes descubrir quizás que no estás tan triste como pensabas que estabas en ese momento, puedes descubrir que en realidad no te gusta esa chica que duerme a tu lado, puedes descubrir que lo único que deseas es coger una mochila y perderte por el Amazonas, o hasta que odias los huevos fritos, no sé. Yo, hace un tiempo, rebuscándome por dentro, descubrí que era innormal. Y que no necesitaba la normalidad dentro de mi vida. Que menudo aburrimiento eso de la normalidad necesitada. Que mucho mejor aceptarse, y compartir con quien quiera leerme mis neuras y filias y fobias. Que viva la búsqueda de seres innormales que me ha acompañado desde ese descubrimiento, y que os rebusquéis por dentro, que quizás seáis también tan innormales como yo.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Innormal

Me llamo Carlos Miguel y soy hombre, cisgénero, apoyo el feminismo, antitaurino, antifascista, republicano, revolucionario, antirreligiones, antiracista, obrero, anticapitalista, y a veces bastante radical.

Esas son mis etiquetas, mis luchas. Huyo de las etiquetas que me ponen los demás. En noviembre de 2014 publiqué mi primer libro, Intranerso (Brisa Ediciones), y en noviembre de 2015 Innormal (Editorial Destino). Son mis hijos, y en tus manos...

Leer más

Otros libros de Carlos Miguel Cortés (Turista En Tu Pelo)

Por qué leer Innormal

1

Carlos Miguel Cortés es fotógrafo y poeta. Junto a los cantautores y poetas urbanos de su generación (Escandar Algeet, Loreto Sesma,…) realiza recitales por toda España, con gran éxito de público.

2

Conocido en redes sociales como Turista en tu pelo.

3

Intranerso, el primer poemario del autor.

4

Cubierta diseñada por Conrad Roset.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/02/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14786-2 | Código: 10185555 | Formato: 14 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Novísimos

Todas las opiniones de Innormal

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar