Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Inteligencia emocional financiera

Pablo Nachtigall

Elige formato
Comprar
$ 29.000

Inteligencia emocional financiera

Pablo Nachtigall

Editorial: Diana
Temática: Autoayuda
Número de páginas: 232
Elige formato
Comprar
$ 29.000

Consejos que le ayudarán al lector a generar un estado de abundancia no solo a nivel material, sino también en los ámbitos emocional y espiritual.

Sinopsis de Inteligencia emocional financiera:

Somos un todo orgánico y holístico, no meras máquinas de producir dinero. Por eso, para ser “ricos” precisamos no solo tener una cuenta bancaria próspera, sino aprender a disfrutar lo que tenemos desde el amor y la armonía con las demás áreas de nuestra vida. Solemos creer que la riqueza material es disponer de bienes materiales o poseer habilidad en el manejo financiero, cuando en realidad, la abundancia es producto de creencias y conductas que nos permiten alcanzar y permanecer en un estado integral de prosperidad. Todos podemos acceder a este. No existen elegidos ni aplazados. Este libro ofrece 50 consejos prácticos que te llevarán a establecer una relación amistosa y agradecida con tu dinero a fin de que puedas experimentar unas finanzas prósperas en equilibrio con tu bienestar a nivel espiritual y emocional.

Contenidos extra

Descargas
Test 1
Descargar 493,54 K
PDF
Detecta la influencia que ejercen tus modelos familiares en tu relación con el dinero.
Descargar 493,54 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5084-1 | Código: 10163327 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Inteligencia emocional financiera

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder