Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Actualidad
  4. /
  5. General actualidad
  6. /
  7. La audacia de la paz imperfecta
La audacia de la paz imperfecta

Francisco de Roux

Lo quiero Lo he leído

La audacia de la paz imperfecta

Francisco de Roux

Editorial: Ariel
Número de páginas: 208
Elige formato

Un ensayo sobre la paz y la reconciliación

Sinopsis de La audacia de la paz imperfecta:

Francisco de Roux ha estado comprometido con la búsqueda de la paz desde hace décadas. Vivió en zonas afectadas por el conflicto y por medio de la resistencia pacífica les hizo frente a los guerrilleros y paramilitares que martirizaban a las comunidades civiles que pretendían defender. Se declara un optimista sereno, que cree que todas las personas pueden cambiar. Está convencido de que la única manera de salir adelante como sociedad y país es reconciliándonos y que podemos lograrlo si apostamos a la oportunidad que abrió el acuerdo de paz de La Habana. Este libro, escrito antes de que lo escogieran presidente de la Comisión de la Verdad, reúne sus reflexiones sobre el proceso de paz, el primer año del acuerdo firmado por el gobierno y las FARC, la visita del papa Francisco, la crisis espiritual que nos condujo a la barbarie y los ajustes que cree, como economista experto, se pueden hacer para que la prosperidad beneficie a todos los colombianos.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Ficha técnica

Fecha de publicación: 09/01/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-6469-5 | Código: 10213103 | Formato: 16 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La audacia de la paz imperfecta

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario