Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La ciencia desde la fe
Formato único
Comprar
$ 49.000

La ciencia desde la fe

Editorial: Ariel
Temática: Ciencia
Número de páginas: 328
Formato único
Comprar
$ 49.000

La ciencia desde la fe. Por Alister Mc Grath. Los conocimientos científicos no cuestionan la existencia de dios. Un libro polémico, muy documentado y absolutamente fascinante. nos causa inquietud su lectura.. 

Sinopsis de La ciencia desde la fe:

La ciencia desde la Fe por Alister Mc Grath, Mientras Richard Dawkins y el Nuevo Ateísmo argumentan que la religión está en guerra con la ciencia y que debemos elegir entre una y otra, Alister McGrath, una autoridad mundial en el diálogo entre ciencia y religión, afirma que existe otra manera de entender estos dos grandes hechos culturales, los orígenes de la vida, la existencia de Dios y nuestro lugar en el universo.

Sobre el autor de La ciencia desde la fe

Sobre el autor de La ciencia desde la fe

Alister McGrath (Belfast, Irlanda del Norte, 1953), biofísico y teólogo, es profesor de Ciencia y Religión en la Universidad de Oxford. Estudió en las universidades de Oxford y Cambridge, y después de trabajar inicialmente en el ámbito de las ciencias naturales, empezó a interesarse por la Teología. Es uno de los escritores cristianos más leídos e influyentes en el mundo, y participa en numerosos congresos y debates sobre la racionalidad de la...

Leer más

Otros libros de Alister McGrath

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5032-2 | Código: 10161339 | Formato: 15 x 22,8 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La ciencia desde la fe

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder