Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La ciudad sin cielo

Nicolás Martínez Bossio

Editorial: Seix Barral
Colección: Biblioteca Breve
Número de páginas: 520

Sinopsis de La ciudad sin cielo:

Una novela sobre el delirio de una ciudad y un hombre esquizofrénico que la habita. 

En una ciudad de millones de habitantes, ¿quiénes conocieron a Jaime? ¿quiénes son, qué los mueve? Aquí viven hombres y mujeres que, como él, recorren una Bogotá llena de contrastes y que fueron tocados efímera o íntimamente por un hombre asediado por sus delirios.
Lo que empieza como una nota de prensa sobre la toma de FotoMarín por «un loco» pronto se convierte en un tornasol de vidas que arroja luz sobre la vida de Jaime. Un rollo de fotos nunca revelado deja ver los destellos, a la vez lúcidos y cegadores, de un Jaime que no es solo Jaime; es también Marcelo, Michelangelo Antonioni Jr., fotógrafo, cocinero, obsesionado con la Virgen y los hermafroditas.
En esta primera y ambiciosa novela de Nicolás Martínez Bossio, sagaz lector, profesor y guionista, queda claro que Bogotá, tan esquizofrénica como el personaje principal, nos inyecta a todos una dosis de locura y, al igual que esta historia, no nos deja ilesos.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-9621-4 | Código: 10280312 | Formato: 13,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Breve | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La ciudad sin cielo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar