Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
Editorial: Diana
Temática: Autoayuda
Número de páginas: 240

Sinopsis de La Dieta 3D:

Una obra basada en la investigación y experiencia que nos dice que cada persona puede maniobrar sus genes a través de los alimentos que decide comer.

La Dra. María Victoria García describe de una manera, además de científica y amable, cuál es la base de una buena alimentación siguiendo perfectamente los principios básicos, también nos habla de cómo modificar los malos hábitos, adaptándolos a nuestras necesidades. El crear conciencia, el tomar la decisión de mejorar la calidad de vida, pero el conocimiento es la clave para una buena salud; además de ser el secreto de la eterna juventud (aporte ideal de macro y micronutrientes).
El cuidar nuuestro organismo mejorará rotundamente nuestra calidad de vida.

Dr. Carlos Lanz
Médico cirujano de la universidad Central de Venezuela. 

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de La Dieta 3D

María Victoria García Jaramillo es doctora en medicina, especializada en cirugía plástica, dedicada a la estética. Con estudios en Colombia, España, Estados Unidos y Brasil. Ofrece una obra basada en su investigación y experiencia. Científicos del mundo entero trabajan en el proyecto del genoma humano con el fin de lograr avances importantes en la manipulación genética y obtener beneficios en la salud. Sin embargo, la autora nos dice que es  p...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
La Dieta 3D Fragmento
Descargar 48,44 K

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-3899-3 | Código: 10122034 | Formato: 15 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La Dieta 3D

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar