Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

La empresa E-myth

Cómo convertir una gran idea en un negocio próspero
Colección: Empresa
Traductor: Montserrat Asensio Fernández
Número de páginas: 192

Sinopsis de La empresa E-myth:

A mediados de la década de los 80, Michael E. Gerber publicó El mito revisado, del cual se han vendido más de 4 millones de copias en todo el mundo y se ha traducido a más de 20 idiomas. En él, se recogía la falsa creencia de que alguien con unas habilidades técnicas determinadas puede crear su propia empresa y tener éxito. Es la condena de las PYMES y de los pequeños emprendedores, ya que solo sobrevive el 10% de las pequeñas y medianas empresas que nacen en todo el mundo.

Ahora, 20 años después y en el contexto de una crisis y un cambio de paradigma económico, Gerber selecciona los conocimientos adquiridos tras una importante trayectoria, y asesoría a clientes en 60 países, para ofrecer las claves prácticas e imprescindibles para convertir una gran idea en un negocio de éxito.

¿Tiene una gran idea para una nueva empresa? ¿Y ahora, qué? La empresa E-Myth analiza los requisitos que todo nuevo negocio debe reunir: satisfacer a sus cuatro interlocutores  principales (empleados, clientes, proveedores e inversores) en cuatro categorías básicas: visual, emocional, funcional y económica. Juntas, forman las díadas estratégicas que todo emprendedor ha de utilizar a la hora de crear una empresa.

La empresa E-Myth, encaja a la perfección en un programa de formación que todos los emprendedores podrán utilizar para hacer realidad sus sueños, ya que les enseña cómo llevar a la práctica una idea prometedora. Luego, los lectores pueden pasar a El mito del emprendedor, donde encontrarán consejos de eficacia demostrada para evitar los peligros que impiden que la mayoría de pequeñas empresas triunfen. Y, finalmente, si desea consejos sobre cómo llevar una empresa ya existente al siguiente nivel de crecimiento, los encontrará en Las siete disciplinas esenciales para crear una empresa competitiva. Todos ellos han sido publicados por Paidós.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de La empresa E-myth

Es un autor  estadounidense y fundador de Michael E. Gerber Companies, una empresa de formación de habilidades de negocios con sede en Carlsbad, California.  
Era el hijo de Harry Gerber (un vendedor de muebles) y Helen Gary Gerber Aaron (ama de casa). Se casó con su primera esposa, Ilene (socio y accionista de E-Myth Worldwide) en 1985, que terminó en divorcio. Fue vuelto a casar a Luz Delia en 2006. 

... Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Conoce más sobre La empresa E-myth

«He leído innumerables libros sobre el mundo de la empresa. Y ningún autor me ha impactado tanto como Michael Gerber. La empresa E-Myth es exquisito. Combina lo espiritual con lo pragmático, lo funcional con lo emocional, y la pasión con la perspectiva, de una manera muy poco habitual.» Jack Canfield, autor de Sopa de pollo para el alma

 «Todos necesitamos un mentor, alguien que nos diga las cosas tal y como son; que nos haga responsables y nos muestre lo bueno, lo feo y lo malo que hay en nosotros. Para millones de propietarios de pequeñas empresas, Michael Gerber es ese alguien. Acepte a Michael como mentor y le dará un buen empujón hacia la mayor aventura de su vida.» John Jantsch, autor de Duct Tape Marketing

«A todos los que desean crear y levantar su propia empresa: este hombre ha formado a más emprendedores de éxito que los siguientes diez gurús juntos.» Timothy Ferriss, autor del éxito de ventas La semana laboral de 4 horas, número uno del New York Times

«Un libro directo que destila el conocimiento esencial para crear una empresa completamente novedosa… Es una lectura rápida, original y bien estructurada, una herramienta valiosa para los emprendedores en ciernes.» Publishers weekly 

Michael E. Gerber elabora una matriz para crear una empresa de éxito que recoge las categorías de preferencia: visuales, emocionales, funcionales y económicas.

En la web www.e-myth.com encontrarás la versión en podcast con los puntos más importantes.

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/05/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2485-7 | Código: 10085499 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Empresa | Traductor: Montserrat Asensio Fernández

Todas las opiniones de La empresa E-myth

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar