Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato

La estera magica

Editorial: Planetalector
Temática: Infantil

Sinopsis de La estera magica:

Este libro nos cuenta la historia de un grupo de amigos que se reúnen para vivir una interesante aventura más allá de los confines de la Tierra. El motivo que los lleva a vivir esta aventura es la búsqueda del sentido de la existencia y el afán por trascender la cotidianidad de sus vidas.

Demetrio, junto con su madre Altagracia, habita en una casa de lata ubicada en una montaña. Todos los días recoge sobre una estera las monedas que los transeúntes depositan luego de escucharlo catantar en una calle del centro de Cali. Una noche, extrañados ruidos provenientes de la cocina, interrumpen el sueño de Demetrio y Altagracia. Un genio escondido en una olla cambiará para siempre sus vidas.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato

Sobre el autor de La estera magica

(Bello, 1963). Pasó sus años de la infancia en Yarumal, donde finalizó la secundaria. Desde niño quería ser escritor. Para lograrlo se fue para Bogotá donde estudió periodismo, llegando a ser editor general del noticiero Cinevisión. En 1989 se trasladó a Cali para trabajar en Noti5 del canal Telepacífico. Ha publicado los libros Cristina zanahoria, El clan de la calle Veracruz, Rosa la mula caprichosa y Conspiración en Magasthur, entre otros.

... Leer más

Otros libros de Albeiro Echavarria

Contenidos extra

Fragmento
Primer capítulo
Descargar 31,48 M

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/04/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5078-0 | Código: 10161093 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La estera magica

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar