Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

La historia secreta del mundo +

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

La historia secreta del mundo +

Editorial: Booket
Traductor: Eva Mª Robledillo
Número de páginas: 592

Sinopsis de La historia secreta del mundo +:

Puede que todo lo que sabes sea mentira.

Jonathan Black ofrece una guía de las enseñanzas de las antiguas escuelas mistéricas, conservadas a lo largo de los siglos gracias a sociedades secretas. Este conocimiento, propone una versión alternativa de la historia de la humanidad que contesta preguntas a las que la ciencia no consigue dar respuesta. El mundo que nos rodea, la literatura, los nombres de los días de la semana y los cuentos infantiles encierran una filosofía secreta. Este libro nos da las claves para interpretarla.

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de La historia secreta del mundo +

Sobre el autor de La historia secreta del mundo +

Jonathan Black es un autor británico dedicado también a la edición. Ha publicado a muchos de los mayores especialistas en el campo de la historia alternativa, como Graham Hancock y Robert Bauval. Estudió filosofía y teología en la prestigiosa Universidad de Oxford.

Leer más

Por qué leer La historia secreta del mundo +

1

En el libro se interpretan imágenes y símbolos presentes en obras artísticas mundialmente conocidas y nos muestra las claves esotéricas que contienen.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10281-6 | Código: 10085737 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Eva Mª Robledillo

Todas las opiniones de La historia secreta del mundo +

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar