Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
  4. /
  5. La importancia de morir a tiempo
La importancia de morir a tiempo

La importancia de morir a tiempo

Temática:
Número de páginas: 288
Formato único
Sinopsis de La importancia de morir a tiempo:
Mario Mendoza ha recorrido los recovecos del cuerpo y el alma, y ha encontrado que en lo inusual, en lo fuera de serie, se esconden las respuestas del misterio de estar vivos. En una narración vibrante y llena de fuerza, La importancia de morir a tiempo se constituye en un diccionario de rarezas que parece darle sentido a la vida.

Relatos en los que aparecen Agatha Christi, Bruce Lee o Neil Armstrong, u otros en los que se habla de ciudades subterráneas y mundos desconocidos, hacen de este libro una lectura cautivante y estremecedora.

Sobre el autor de La importancia de morir a tiempo

© Ricardo Pinzón

Sobre el autor de La importancia de morir a tiempo

Se licenció en Letras en Bogotá y se graduó en Literatura hispanoamericana en la Fundación José Ortega y Gasset Toledo. Es autor de 17 novelas y ensayos entre las que se destacan Satanás (Seix Barral, 2002), galardonada con el Premio Biblioteca Breve; La travesía del vidente, Premio Nacional de Literatura del Instituto Distrital de Cultura Turismo de Bogotá en 1995; Diario del fin del mundo (2018); El libro de las revelaciones y La importancia...

Leer más

Otros libros de Mario Mendoza

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-3224-3 | Código: 10089806 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La importancia de morir a tiempo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario