Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
  4. /
  5. La locura de nuestro tiempo
La locura de nuestro tiempo
Lo quiero Lo he leído

La locura de nuestro tiempo

Temática:
Número de páginas: 300
Formato único

Es un honor para esta casa editorial presentar la colección Mario Mendoza completa. Todas sus obras en esta edición especial, con nuevos artes y una estética novedosa para aquellos seguidores, no solo de este prestigioso autor, sino de las manifestaciones artísticas alrededor de esta colección que se completa con 12 tomos que unifican una vida de trabajo literario.

Sinopsis de La locura de nuestro tiempo:

Como escritor y como ser humano, Mario Mendoza se destapa y pone, de la forma más fiel a él mismo,sus reflexiones y visiones del mundo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de La locura de nuestro tiempo

© Ricardo Pinzón

Sobre el autor de La locura de nuestro tiempo

Mario Mendoza se licenció en Letras en Bogotá y graduó en Literatura hispanoamericana en la Fundación José Ortega y Gasset Toledo. Ha impartido clases de Literatura durante más de diez años y ha publicado las novelas La ciudad de los umbrales (1992), Scorpio City (1998), El viaje Loco Tafur (Seix Barral, 2003), editada previamente en Seix Barral para Latinoamérica bajo el título Relato asesino (2001), Satanás (Seix Barral, 2002), galardonada c...

Leer más

Otros libros de Mario Mendoza

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/04/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-4403-1 | Código: 10126073 | Formato: 15 x 23,1 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de La locura de nuestro tiempo

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario